CAMBIO Y DEVOLUCIÓN POR SATISFACCIÓN

CAMBIOS POR SATISFACCIÓN

El plazo para solicitar el cambio es de 45 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo.

DEVOLUCIÓN DE DINERO POR SATISFACCIÓN

El plazo para solicitar la devolución es de 15 días corridos posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos publicados más abajo. ⬇ Debes considerar que la devolución de dinero se realiza por el total de los productos, sin el costo del envío.

¿Qué debes cumplir para hacer el cambio o devolución por satisfacción?

1. Presentar la boleta de la compra, física o electrónica.
2. El producto debe de tener todas sus etiquetas (no se permiten excepciones). También debe ser entregado con su bolsa original.
3. El producto NO debe tener rastros de haber sido usado, es decir, debe de estar en óptimas condiciones para su uso.
4. No debe presentar restos de suciedad, polvo ni pelos de mascotas.
5. No debe tener manchas ni residuos de desodorante o maquillaje.
6. No debe presentar aroma a detergente o perfume.
7. No debe de estar bordada.

Los siguientes productos no están sujetos a cambios ni devoluciones: productos del programa recover, calcetines, gorros y en las siguientes líneas: Advance, Life, Active, Basics, Jogger, Drop Fence, polerón Comfort y Wellness.

¿Cómo hago el cambio o devolución?

Si eres de Santiago o de la V Región, debes hacerlo directamente en alguna de nuestras tiendas (ver horarios y ubicaciones).

Si eres de otra región, completa el siguiente formulario. Formulario para cambios